Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Star Warped. La juerga de las galaxias

A. R. R. R. Roberts
Star Warped. La juerga de las galaxias
  • Editorial: Dévir

  • Año publicación: 2004

  • Temas: Humor

Resumen y sinopsis de Star Warped. La juerga de las galaxias de A. R. R. R. Roberts

Hace mucho tiempo (bla, bla, bla...), se estrenó una película de ci-fi que causó furor. Los efectos especiales ahora nos parecen un poco chungos pero contaba con actores bastante buenos… Y con Mark Hamill.

La siguieron una segunda y una tercera película –que en realidad eran la quinta y la sexta– y, aunque no eran tan buenas, también resultaron muy divertidas (especialmente cuando las tropas de asalto imperiales freían a los ositos de peluche esos). Justo cuando nos habíamos olvidado de ellas, aparecieron la primera, la segunda y la tercera; que, seamos honrados, son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado, aunque los efectos especiales están de lo más apañadito. Era inevitable que Devir hiciera una parodia. Y aquí está.

Una saga épica narrada en seis episodios. Una saga épica del Bien contra el Mal, de la luz contra la oscuridad, de copilotos peludos y gurús verdes y achaparrados, de peinados horteras y de robots de latón o con forma de supositorio para dinosaurios. Una saga épica que empieza por la mitad, como la original…