Mala suerte (Lee Child)

Lee Child
Mala suerte

Resumen y sinópsis de Mala suerte de Lee Child

Jack Reacher, soldado, policía y héroe, vagabundea tranquilamente por las calles de Portland sin dejar rastro, tras una década trabajando para la élite del Ejército estadounidense. Desde Chicago, Frances Neagley, antigua compañera del cuerpo de investigadores, le localiza a través de un código secreto. La situación es crítica: van a por ellos y uno de los suyos ha sido asesinado en el desierto de California. El mensaje no deja lugar a dudas: "Quiero que reúnas de nuevo a nuestra vija unidad". Reacher obedece. Se reúne con los supervivientes de su antiguo equipo e inicia la investigación. ¿Quién se los está cargando y por qué? Las pistas le empujan hacia las luces de neón de Las Vegas, pero también le sumergen en el oscuro territorio del terrorismo internacional.