La diosa y la serpiente

Juan Miguel Zunzunegui

Resumen y sinópsis de La diosa y la serpiente de Juan Miguel Zunzunegui

El misterio, la historia y la pasión unidas en una saga trepidante. La muerte de Matamoros, Galeana y Morelos deja a la insurgencia destruida y a los antiguos aliados luchando entre sí, mientras se unen a la guerra de independencia de la Nueva España un fraile desterrado, un guerrillero español y un corsario estadounidense. Los complejos del pasado y las traiciones amenazan con destruir la libertad, así como el amor de Sofía Guillén y Miguel de Montellano. Conflictos ancestrales entre jesuitas y franciscanos, secretos de divinidades prehispánicas, conspiraciones masónicas y una antigua pugna entre la Iglesia y la Corona española por el dominio de América, todo esto en medio de la guerra y de una red de mentiras y emboscadas que Miguel y Sofía deben desenredar. Los acontecimientos de varias potencias europeas se vuelven fundamentales en el conflicto, dentro de una historia que abarca más de 300 años de mitos, conspiraciones y estrategias, que la persona menos pensada logra resolver y dar la única luz de esperanza…

Estremecedora secuela de El Misterio del Águila, La diosa y la serpiente confirma el éxito que obtuvo Juan Miguel Zunzunegui con la primera parte de esta trilogía.