Manual para cínicos

Javier Sánchez Álvarez
Manual para cínicos

Resumen y sinópsis de Manual para cínicos de Javier Sánchez Álvarez

Manual para cínicos se acerca a los usos y estilos de comportamiento de aquellos, los sometidos y de estos los supuestos vencedores, en un mundo radicalmente injusto y cruel: la cobardía, el miedo, la mansa obediencia, la traición, la doble moral, el engaño consentido, la venganza, el trafico de favores, la manipulación, el pesebrismo ruin, la ausencia de creencias, el fraude, la adulación, la febril codicia y otras cuantas pautas habituales de conducta, en un entorno de manifiesta hipocresía que este libro denuncia reivindicando la dignidad insobornable del hombre, la búsqueda imperecedera de la autentica libertad y proponiendo un conjunto de sugerentes recetas para poder volver a ser dueños de nosotros mismos.

Ha participado en esta ficha: jsanchez06