Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.785 usuarios registrados

Conviértete en un profesional mejor, superior y diferente

Javier Sánchez Álvarez
Conviértete en un profesional mejor, superior y diferente

Resumen y sinópsis de Conviértete en un profesional mejor, superior y diferente de Javier Sánchez Álvarez

Un máster mánager no es, ni puede ser, alguien que domine a fondo todos los entresijos de finanzas, márketing, operaciones, estrategia y recursos humanos. Por el contrario, debe ser alguien que pueda integrar todas estas áreas con una visión general y estratégica, cuyo punto de partida es tener buena perspectiva irrenunciable de liderazgo eficaz y aplicable. Este libro no pretende ser un compendio de enseñanzas sobre múltiples materiales sino un índice justificado de prioridades que se deben tener presentes.

Ha participado en esta ficha: jsanchez06