Exitus

Antonio Luque
Exitus

Resumen y sinópsis de Exitus de Antonio Luque

Primera novela del archiconocido cantautor de pop español, Antonio Luque, alias Sr.Chinarro.
Pepito es un joven estudiante de clase obrera que vive con su padre, recién operado de una laringectomía, y su madre, una ama de casa que se cuida poco y habla siempre a gritos. Enamorado de la vecina, Margarita, y terriblemente desorientado, Pepito sufre un golpe que dará un vuelco a su vida: una explosión de gas en el piso de sus padres le deja huérfano de padre y con la madre ingresada en el hospital. A partir de aquí, Pepito deberá empezar a buscar su lugar en el mundo por su cuenta, sin prácticamente ninguna ayuda.