Mar de lobos

• Título alternativo: La ira de los hombres del Norte 2

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2012

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mar de lobos de Robert Low

En esta segunda entrega de La ira de los hombres del Norte, encontramos a Orm y sus juramentados vikingos en Miklagard (Constantinopla), con el cuerpo lleno de magulladuras, un puñado de monedas y la mítica espada de Atila. Sin embargo, la codiciada espada no tarda en ser robada y con ella el oscuro secreto que les debía conducir a Orm y sus hombres hasta un valioso tesoro.

La espléndida maquinaria narrativa de Robert Low despliega entonces todas sus velas para lanzarnos a una asombrosa y emocionante aventura que, por mares imprevisibles, nos conducirá hasta una ficticia batalla de dimensiones colosales en la que Bizancio combatió con todos los ejércitos.