Más allá de la vida (David Sentinella)

David Sentinella

Resumen y sinópsis de Más allá de la vida de David Sentinella

Si hay un momento en el que todos los seres humanos somos iguales, por encima de cualquier diferencia cultural, económica, geográfica o religiosa, ése es el de la muerte. La mayoría de las religiones y pueblos han equiparado a la muerte con un viaje que el difunto, entre peligrosas aventuras, tendrá que atravesar hasta llegar a ese otro mundo... el más allá. Pero, ¿en qué consiste ese inevitable tránsito para todo ser vivo?

Con una sólida base de conocimientos sobre la materia, David Sentinella aborda la antropología y los misterios de la muerte. Creencias ancestrales, ritos, fenónemos extraños, experiencias cercanas a la muerte y todas las teorías sobre las que los investigadores trabajan para tratar de explicar qué ocurre cuando fallecemos.

«Prepararse para la muerte significa vivir con intensidad». J. J. Benítez