Soy la maldad

Robert Lawrence Stine

Resumen y sinópsis de Soy la maldad de Robert Lawrence Stine

Deséale feliz cumpleaños a Maggie O'Connor. Ella es esa tímida y guapa chica que espera fuera de la tienda de la adivina. Maggie y sus amigos vinieron a la feria para pasárselo bien. Pero Maggie no seguirá de celebraciones mucho más. La vieja mujer que lee la palma de su mano pronto hará que Maggie grite de terror. Porque Maggie no ha entrado en realidad dentro de la tienda de una adivina... ella ha dado un paso dentro de la habitación de las pesadillas.

Soy la maldad es otra de las divertidas y terroríficas historias creadas por el escritor americano R. L. Stine.

Ha participado en esta ficha: lili.gallardo92