El circo mágico

Alexandra Adornetto

Resumen y sinópsis de El circo mágico de Alexandra Adornetto

Los habitantes de Villacana reciben con alborozo al Circo Lampo, sin sospechar la trampa que se oculta tras su mágica carpa. En la función de despedida, Mili, Ernesto y todos los niños del pueblo son secuestrados y transportados al sombrío Reino de los Taumaturgos. Pronto descubren que detrás de todo está lord Aldor (El ladrón de sombras), que está reclutando a la fuerza un ejército de críos para conquistar Alegría, la única provincia del reino que todavía no ha sucumbido a su poder. Los niños se embarcarán en una sorprendente aventura en la que tendrán que superar pruebas y obstáculos terribles para prevenir a Fidelis, la reina de Alegría, de los planes de lord Aldor. Cuando el día de batalla se acerca, Mili y Ernesto comprenden que, si lord Aldor los derrota ¿sus vidas no son lo único que está en juego?