Nuevo Atlas del Mundo

Rand McNally

Resumen y sinópsis de Nuevo Atlas del Mundo de Rand McNally

En el Nuevo Atlas del Mundo Rand McNally ofrece imágenes de satélite de todos los continentes, seleccionadas para ilustrar la variedad y la belleza del paisaje terrestre, seguidas de mapas físicos –con los distintos tipos medioambientales- y políticos continentales y de las distintas áreas del continente. Una aproximación, con un enfoque eminentemente medioambiental, a los distintos aspectos geográficos del mundo: geológicos, sociales, medioambientales, laborales, actividades y recursos económicos, etc. Cada aspecto consta de un texto general y se ilustra con mapas, gráficos y dibujos. Dispone asimismo de mapas de España y de las principales ciudades españolas totalmente actualizados. Ofrece detalle de los fondos oceánicos con toda la información medioambiental, los distintos niveles de profundidad, etc.; simbología específica que destaca todos aquellos lugares designados como Patrimonio de la Humanidad; y un índice completo de topónimos al final de la obra, con una práctica referencia para ayudar al lector a localizarlos con rapidez en los mapas.