Las noches contadas

Carlos Pérez-Merinero

Resumen y sinópsis de Las noches contadas de Carlos Pérez-Merinero

Un antiguo proyeccionista de cine se queda sin trabajo al cerrar la sala y, con el dinero de su suegro, abre un video-club. Poco tiempo después, comienza a producirse peuqeños hurtos en el establecimiento y, al descubrir a la autora de éstos, una impenitente cleptómana, el protagonista comenzará a hundirse en un universo de morbosa curiosidad, en una enfermiza atracción hacia esa mujer que le arrastrará a acompañarla en sus robos. "Las noches contadas" es un espléndido thrillar psicológico en el que el lector se ve inmerso en una apasionante historia que se adentra en el lado oscuro de la pasión.