Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.779 usuarios registrados

Llamando a las puertas del infierno

Carlos Pérez-Merinero
Llamando a las puertas del infierno

Resumen y sinópsis de Llamando a las puertas del infierno de Carlos Pérez-Merinero

Ésta es la trepidante narración de los atentados y crímenes de un joven psicótico, cínico y sin escrúpulos, dispuesto a realizar sus más profundas fantasías: secuestros, violaciones, asesinatos... Escrita en primera persona, tiene un extraño poder de seducción y una acción avasallante. La historia se desenvuelve a gran ritmo, como las macabras fantasías del protagonista...

Novela publicada en el año 1988 y que vio la luz con el sello de la editorial Laia y que se hizo con el premio Alfa 7.