Indoctrinario

Christopher Priest
Indoctrinario

Resumen y sinópsis de Indoctrinario de Christopher Priest

Elías Wentik, que en un laboratorio secreto de la Antártida experimenta con drogas que afectan al cerebro, es transportado de pronto a la selva brasileña en el siglo XXII. El mundo ha sido devastado por armas nucleares y un gas venenoso sigue todavía activo flotando en el ambiente. Wentik desea regresar a su propia época y descubrir el antídoto del gas, pero la Gran Guerra ya ha comenzado, y Wentik debe decidir entre escapar al futuro o morir en el presente. La tensión narrativa y la capacidad de crear intriga de Christopher Priest lo convierten en uno de los autores de ciencia ficción que merecen estar en toda antología o selección del género (y en la biblioteca de todo aficionado que se precie).

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus