Barcelona en silla de ruedas

Isabel de Villalonga, Montse Serrano

Resumen y sinópsis de Barcelona en silla de ruedas de Isabel de Villalonga, Montse Serrano

Barcelona en silla de ruedas es una guía con un espíritu positivo, que tiene como objetivo que el minusválido se mueva sin miedo y salga a la calle a divertirse, a hacer ejercicio, a pasear, a comprar… Contiene todo tipo de informaciones prácticas para moverse por la ciudad, una selección de ofertas de ocio paseos, playas, parques y jardines, deportes, centros de estética, todo ello adaptado y accesible. Además, hay una sección dedicada exclusivamente a los niños con todas las actividades que se pueden realizar con ellos. Esta guía también será útil para aquellas personas de edad avanzada que sufren problemas de movilidad, así como padres con bebés o niños pequeños que se encuentran limitados a la hora de salir, ya que los carritos no siempre caben en todos sitios.