Pasea por los barrios de Barcelona

Isabel de Villalonga

Resumen y sinópsis de Pasea por los barrios de Barcelona de Isabel de Villalonga

Nuevos paseos para disfrutar la ciudad, barrio a barrio

Todos los secretos de los barrios de la ciudad que la autora ha descubierto por las calles de una Barcelona que cambia, se mueve y siempre nos sorprende: rincones con encanto, direcciones nuevas, ambientes insólitos, plazoletas quietas, terrazas soleadas, iglesias, edificios, galerías de arte, tiendas, bares, restaurantes... itinerarios densos y compactos, dentro o fuera del circuito habitual, pero que la rutina nos ha llevado a transitar sin mirar. Complementada con mapas de cada ruta. Con prólogo de Oriol Regás.