¿Qué hago con mi dinero?

Marti Saballs Pons

Resumen y sinópsis de ¿Qué hago con mi dinero? de Marti Saballs Pons

¿Están a salvo mis ahorros en el banco? ¿Debería enviar mi dinero al extranjero? ¿Es el momento de comprar oro o dólares? ¿Debo invertir en bolsa? ¿Debería comprar una caja fuerte para guardar el dinero en casa? Si tengo liquidez, ¿es una buena idea comprar una vivienda? ¿Qué puedo hacer si el euro desaparece? ¿Qué hago con mi dinero? pretende ayudar a resolver todos estos interrogantes. No espere encontrarse con un tratado de inversiones o con una lista interminable de la oferta de productos y servicios financieros que existen en el mercado. Tampoco quiera hallar aquí recetas mágicas, pues simplemente no existen. Lo que encontrará en estas páginas son las respuestas a las preguntas que todos los españoles de un tiempo a esta parte venimos haciéndonos conrespecto a nuestros ahorros.Se trata, en defi nitiva, del libro que usted necesita si está preocupado por la actual situación económica y no quiere que ésta, en caso de deteriorarse todavía más, le pille con el pie cambiado y con sus ahorros donde no deberían estar. Es una obra, en suma, para saber qué hacer con su dinero y para poder decidir con criterio su estrategia financiera.