¿Ké pasa?

Erika de La Vega

Resumen y sinópsis de ¿Ké pasa? de Erika de La Vega

Erika De La Vega trae de la mano del sello Aguilar el manual ideal para la adolescencia femenina. Todo está en ¿Ké pasa? Ya no tendrás por qué sentir pena al preguntar cosas sobre el ciclo menstrual o sobre tu primer beso. Ya no tendrás por qué asustarte cuando te ves en el espejo y notas algo diferente en tu cuerpo. ¿Ké pasa? es la guía imprescindible para saber más sobre tus cambios físicos y emocionales, sobre tu relación con tus papás, con tu novio y con tus amigos. Incluye acertados consejos para entender de qué va la pareja, qué es eso que se llama la sexualidad y cuáles son las terribles secuelas de las drogas. En ¿Ké pasa? encontrarás de todo: desde cómo vestirte increíblemente fashion, hasta como dejar atrás los chascos amorosos.

Ha participado en esta ficha: Lector9