¡Qué vacaciones tan superratónicas!

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de ¡Qué vacaciones tan superratónicas! de Gerónimo Stilton

¡Por mil quesos de bola, cuántas aventuras pasé antes de poder irme de vacaciones! Salvé a mi tía Lupa de un incendio, se inundó mi oficina, el rey de las patatas fritas al queso me amenazó con arrancarme los bigotes… ¡y tuve una indigestión de mejillones fritos! ¿Quién es Gerónimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Gerónimo Stilton!

Ha participado en esta ficha: samucga