Pata de zorra

Hugo Wast
Pata de zorra

Resumen y sinópsis de Pata de zorra de Hugo Wast

A Leo Martín le tocó ser nombrado Jefe del sector de la Policía del mismo barrio donde nació treinta y cinco años atrás, un barrio periférico y marginal de Santa Clara. El asesinato de su viejo "socio" Cundo, borracho en su cuarto de mala muerte, le conduce a descubrir los mil tentáculos invisibles de ese submundo donde florece todo tipo de tráfico ilegal. Una investigación llevada en veinticuatro horas que nos adentra en el alma y las entrañas de un barrio convertido en vardadero protagonista y nos ofrece, desde la periferia, una disección sutil y vitalista de la burocracia y los desarreglos de la sociedad cubana.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus