Sin tapujos. La vida privada de un sacerdote

José Guillermo Mariani

Resumen y sinópsis de Sin tapujos. La vida privada de un sacerdote de José Guillermo Mariani

Las confesiones del sacerdote que escandalizó a la Iglesia

En estas memorias, el padre Guillermo Mariani cuenta sin tapujos muchas de sus vivencias como sacerdote. Aquí nada está oculto: ni las relaciones sexuales de los miembros de la Iglesia, ni las represiones a las que son sometidos quienes rompen con la disciplina eclesiástica, ni las dudas de los que entran al seminario por razones ajenas a la «llamada de la fe».
  Rompiendo con la consigna «de eso no se habla», esta es una obra auténtica y necesaria. Un relato intenso de lo que pasa en el interior de los claustros. La historia de un sacerdote que no soportó seguir escondiendo su verdad.