Sé lo que estás pensando (Lillian Glass)

Lillian Glass

Resumen y sinópsis de Sé lo que estás pensando de Lillian Glass

Saber cómo “leer” a los demás, saber captar e interpretar esos mensajes ocultos que nos envían, puede ser de mucha ayuda para cualquier cosa que hagamos, tanto en la vida cotidiana como en el terreno afectivo o laboral. Ahora, con este libro, la psicóloga Lillian Glass, autora de varios best-sellers y experta en temas de comunicación, nos ayuda a desarrollar un nuevo conjunto de habilidades que mejorarán nuestra percepción, nos fortalecerán psicológicamente y contribuirán a que nuestra vida sea más exitosa. Tal como ha hecho con numerosas estrellas de Hollywood, así como también con ejecutivos, figuras del deporte y políticos, la doctora Glass nos enseña paso a paso cómo adquirir las habilidades necesarias para descubrir la verdad sobre los demás. Para ello, revisa un amplio abanico de señales --chismorrear, discutir continuamente, interrumpir, fingir una sonrisa, arrastrar los pies, hablar o vestir de una cierta manera— y nos dice cómo interpretarlas. Finalmente, proporciona ideas para aplicar los conocimientos adquiridos con el fin de transmitir confianza, sinceridad y fuerza. Todo aquel lector que esté pensando en salir con alguien, en casarse, en contratar a un nuevo empleado o en cambiar de trabajo debería convertir este libro en su manual de cabecera.