Estrellamoto

Robert L. Forward

Resumen y sinópsis de Estrellamoto de Robert L. Forward

Cuando el conocimiento científico abre a los cheela las puertas de todo el universo, Huevo, la estrella de neutrones, sufre un grave seísmo que dejará tan solo un puñado de supervivientes condenados a la barbarie. La única esperanza proviene de unos pocos cheela que, en ese momento, se encontraban en el espacio. Afortunadamente disponen de la fecunda inventiva del Dr. Robert L. Forward y sus nuevas especulaciones sólidamente basadas en la ciencia: máquinas del tiempo de doble sentido, catapultas gravitatorias, distorsiones especiales métricas de Kerr, etc.

La esperada continuación de la famosa HUEVO DEL DRAGÓN profundiza en la historia y aventuras de unos de los más sorprendentes alienígenas de la historia de la ciencia ficción, con la riqueza de ideas de base científica que hizo famoso al genero en los años cuarenta y cincuenta.