El laberinto de la luna

Algis Budrys
El laberinto de la luna
  • Título original: Rogue moon

• Editorial: Ultramar

• Año publicación: 1991 (1960)

• Traducción por: Elías Sarhan

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de El laberinto de la luna de Algis Budrys

El científico Ed Hawks ha creado el transmisor de materia, una máquina increíblemente poderosa que puede enviar a un hombre a la Luna al tiempo que crea un duplicado suyo aquí en la Tierra.

Pero todos los voluntarios que son enviados a la Luna mueren unos pocos minutos más tarde en el laberinto alienígena que ha sido descubierto allí, mientras que sus duplicados terrestres, unidos telepáticamente a ellos, se ven sumidos en la locura

Hasta que aparece Al Barker, un aventurero que ha pasado toda su vida desafiando a la muerte, y que ahora está dispuesto a desentrañar definitivamente ese desafío alienígena

El Laberinto de la Luna es una obra soberbia, que combina los elementos de intriga y emoción más tradicionales de la ciencia ficción con los niveles más profundos y simbólicos de lectura.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus