Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Tu vivo retrato

Isabel Wolff
Tu vivo retrato

Resumen y sinópsis de Tu vivo retrato de Isabel Wolff

«¿Tenemos que pintar lo que vemos en un rostro, lo que trasmite o lo que esconde?», preguntaba Picasso. Corre de cuenta de un buen artista ir más allá de las apariencias y plasmar en un lienzo ese rasgo único que muestra cuerpo y alma de la persona retratada. Gabriella Graham –Ella para los amigos– lo sabe muy bien, y en sus retratos se nota ese don por captar la esencia de una persona.

Sus clientes la admiran, pero entre las cuatro paredes de casa no es tan fácil distinguir la verdad… Su padre abandonó a la familia cuando Ella y su hermana Chloe aún eran niñas, y esa lejanía ha ido creando malentendidos. Además, Chloe está a punto de casarse con Nate, un hombre del que Ella desconfía, y el mundo de la joven pintora parece tambalearse, hasta que un buen día Nate se sienta delante de su caballete, dispuesto a posar para un retrato.

Día tras día, sesión tras sesión, nacerá entre los dos un nuevo sentimiento. Ella irá descubriendo quién es Nate y, lo que es más, sabrá por fin algo de sí misma que se había empeñado en esconder entre lienzos y pinceles.

El humor y el talento que Isabel Wolff mostró en Una pasión Vintage para describir el mundo de la moda, brilla ahora en Tu vivo retrato, una novela donde el arte revela sus secretos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad