Yoga para los que pasan del yoga

Geoff Dyer

Resumen y sinópsis de Yoga para los que pasan del yoga de Geoff Dyer

Yoga para los que pasan del yoga es una suerte de paseo frenético a través de la mente del autor como viajero del mundo. En once capítulos, Dyer narra vívidamente los detalles de una década de pasión por los viajes. Pero no se queda solo ahí, ya que este conjunto de crónicas son más psicológicas que geográficas. De Amsterdam a Camboya, de Roma a Indonesia, de Nueva Orleans a Libia, de Detroit a Ko Pha-Ngan, Geoff Dyer nos deleita con una suerte de arqueología de materiales literarios e inolvidables imágenes.

Yoga para los que pasan del yoga ganó el premio WH Smith al mejor libro de viajes 2004.