La ley de las balas

Charlie Huston
La ley de las balas

Resumen y sinópsis de La ley de las balas de Charlie Huston

La ley de las balas narra las aventuras y tragedias (sin excluir cierto humor siniestro) de cuatro adolescentes de suburbio californiano (un «genio», un latino punk, un chico cool y un impredecible ultra-violento con migrañas) que, durante los años ochenta, se meten en problemas al descubrir una planta procesadora de drogas (propiedad de los peligrosos Hermanos Arroyo) y decidir sacar partido del hallazgo.

Con personajes memorables, diálogos chispeantes y una mezcla de humor negro y violencia marca de la casa, Charlie Huston escribe un retrato mordaz sobre el mal que está al acecho en cualquier esquina y una historia frenética con un final inolvidable.