Los que van a morir

Conor Fitzgerald
Los que van a morir

Resumen y sinópsis de Los que van a morir de Conor Fitzgerald

A primera hora de un sábado, un cuerpo sin vida es descubierto en la Piazza de Renzi. Si a primera vista solo se trataba de una caída fatal, ¿por qué está el más alto cargo de la policía italiana tan interesado en el caso? El comisario Alec Blume también comienza a investigar y descubre que los cuadernos del fallecido revelan que detrás de todo hay algo más que la desafortunada muerte de un vagabundo. ¿Qué secretos conocía y por qué le llevaron a convertirse en un blanco? ¿Cuál es la importancia de la Galleria Orpiment? ¿Y por qué las autoridades no dejan de poner trabas a las investigaciones de Blume?