Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.149 libros, 22.378 autores y 78.464 usuarios registrados

222 claves para hacer negocios en Internet

Sebastián Pincetti, Silvina Rodríguez Pícaro
222 claves para hacer negocios en Internet

Resumen y sinópsis de 222 claves para hacer negocios en Internet de Sebastián Pincetti, Silvina Rodríguez Pícaro

He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad? La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado 'Los mitos de Internet (de la A a la Z)'