Breve historia del saber

Charles Van Doren
Breve historia del saber

Resumen y sinópsis de Breve historia del saber de Charles Van Doren

Todo el conocimiento desde el origen de la humanidad hasta nuestros tiempos en un único libro

Este monumental libro cubre todos los tipos de conocimiento —científico, intelectual e histórico— desde el principio de la especie humana hasta el siglo XXI y más allá. Es la culminación de toda una vida dedicada al estudio. Apasionante y de lectura muy amena, Breve historia del saber examina las aportaciones individuales al conocimiento de las grandes mentes de la humanidad: de Buda y Confucio a Cristo y Mahoma; de Tales, Demócrito y Aristóteles a Edison y Einstein; de Sófocles y Eurípides a Shakespeare y Beckett; de Sócrates a Nietzsche y Freud; de Cervantes a Goethe, Yeats, Kafka y Mann.