La tumba de Hércules

Andy McDermott
La tumba de Hércules

Resumen y sinópsis de La tumba de Hércules de Andy McDermott

Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba... y en las riquezas que contiene.

Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben vencer todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella los personajes más perversos...