Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Brujas, demonios, encantarias y seres mágicos en Aragón

José Antonio Adell, Celedonio García
Brujas, demonios, encantarias y seres mágicos en Aragón
  • Editorial: Editorial Pirineo

• Año publicación: 2000

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Brujas, demonios, encantarias y seres mágicos en Aragón de José Antonio Adell, Celedonio García

Este libro es una obra de síntesis concebida con una finalidad divulgadora para llegar fácilmente a un público muy amplio. Sirve de guía para introducirnos en la realidad de lo imaginario, incitando al lector a conocer los escenarios y los entornos en que nuestros antepasados ubicaron brujas, diablos, gigantes, enanos, monstruos y figuras femeninas encarnadas en sirenas, moras, encantarias, etc. También las figuras relacionadas con el mundo de los muertos cobran vida en este libro, así como los enigmas e interrogantes de la historia aragonesa.

Ha participado en esta ficha: jper