El soltero más deseado

Donna Sterling

Resumen y sinópsis de El soltero más deseado de Donna Sterling

Como buen médico, sabía cómo curar la fiebre, pero esa vez era él el que estaba provocando que a aquella mujer le subiera la temperatura…

El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido… el soltero más deseado de la ciudad; todo el mundo en Moccasin Point lo adoraba. Bueno, no todo el mundo, porque había alguien empeñado en destruir su reputación.
Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy… y totalmente fuera de su alcance.