Aventura sin fin

Alyssa Dean

Resumen y sinópsis de Aventura sin fin de Alyssa Dean

¿Por qué no podía centrarse en buscar un marido en lugar de un amante?

Desgraciadamente, en Miami no había nadie de sangre azul ni del tipo de persona con los que solían casarse los miembros de la familia de Victoria Sommerset-Hays, así que Vicky decidió contratar a un detective que la ayudara a encontrar al hombre adecuado para ella. Por una vez en su vida, Vicky quería que sus padres se sintieran orgullosos de ella y un marido perfecto era la mejor manera de conseguirlo.

Ahora que Luke le había quitado de encima la carga de tener que buscar marido, Vicky podía concentrarse en su investigación… el problema era que no podía dejar de pensar en las anchas espaldas de Luke y en su sexy manera de caminar… No, aquel hombre no le convenía…