Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.686 usuarios registrados

Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos

Sebastián Wainraich
Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos

Resumen y sinópsis de Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos de Sebastián Wainraich

Ser feliz me da vergüenza no es un libro de humor, pero sí tiene mucho humor. Como sucede con los escritores de pluma aguda y original, puede advertirse el alter ego del autor en los perfiles y en las situaciones que viven los personajes. Quien nunca leyó los cuentos de Wainraich, quienes leyeron su libro anterior, quienes lo siguen por su talento para hacer radio, televisión y teatro, todos disfrutarán de esta vuelta al origen de la narrativa que, después de todo, no es más que saber cómo contar buenas historias.