Lucrecia Borgia. Una mujer extraordinaria en un mundo de conspiraciones

Sarah Bradford

Resumen y sinópsis de Lucrecia Borgia. Una mujer extraordinaria en un mundo de conspiraciones de Sarah Bradford

Una historia de amor, intrigas políticas y asesinatos que descubre a una gran mujer

Hija ilegítima de uno de los papas más célebres del Renacimiento, Alejandro VI, Lucrecia ha representado el papel arquetípico de la mujer malvada. Se le ha acusado de asesinato por envenenamiento y de mantener relaciones incestuosas con su padre y con su hermano, el célebre César Borgia.
  En este estremecedor y sorprendente retrato, Sarah Bradford nos descubre a la mujer que se esconde tras del mito: una superviviente que logró forjarse su propio destino en un mundo peligroso, en un tiempo de guerras y conspiraciones fratricidas. A través de documentos de la época, que incluyen cientos de cartas de la propia Lucrecia, Bradford realiza un retrato convincente de una mujer extraordinaria en un tiempo fascinante, donde la grandeza y la violencia del Renacimiento cobran vida propia.