Tiempo robado

Aline Pettersson

Resumen y sinópsis de Tiempo robado de Aline Pettersson

Un viaje de reconocimiento por la inestable geografia del tiempo y sus multiples accidentes. En tiempo robado se descubre una narrativa fresca e ironica que toca lo profundo. autocritica y original, la obra de aline pettersson nos conduce por la intensa partitura del tiempo y las emociones, conjurando momentos inmemoriales lo mismo que contemporaneos. En estos cuentos se hacen evidentes las dudas que han asediado al hombre de todas las epocas: que fue de aquella persona a quien ame; que, de aquella que fui; como se modifica la perspectiva del tiempo conforme se vive, que sucedera mañana... Aline pettersson explora mediante la obra creativa las convenciones de la ficcion y la naturaleza de la literatura.