Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Mujer millonaria

Kim Kiyosaki
Mujer millonaria

Resumen y sinopsis de Mujer millonaria de Kim Kiyosaki

Prólogo de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter Este libro es para ti si: no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. ¡Estadísticas alarmantes! ¿Sabías que… el 47% de las mujeres con más de 50 años son solteras? el 50% de los matrimonios terminan en divorcio? durante el primer año después de un divorcio, el nivel de vida de una mujer cae en promedio el 73%? de los ancianos que viven en la pobreza, 3 de cada 4 son mujeres, y 80% de ellas no eran pobres mientras sus esposos vivían? 7 de cada 10 mujeres vivirán, en algún momento de su vida, en la pobreza?  “Este libro es una lectura indispensable para todas las mujeres. Hoy más que nunca, las mujeres necesitan destreza para las finanzas.”Donald Trump Visita nuestro sitio richwoman.com