Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Un gato bastante distraído

José Gregorio Bello Porras
Un gato bastante distraído

Resumen y sinópsis de Un gato bastante distraído de José Gregorio Bello Porras

En vez de estar pendientes de las labores de vigilancia ratonil que se espera de los gatos, Miguel vive en un estado de contemplación más propio de un poeta o un místico que de un cazador casero.

Y es que, mientras Miguel vive en un estado de permanente ensoñación, los ratones que plenan el apartamento de Magda hacen de las suyas, saqueando la nevera y apoderándose de las delicias que pretende guardar la alacena.

Pero el estado de distracción de Miguel no es absoluto y, en un final sorpresivo, se descubre que, además de los elementos poéticos que el percibe, este gato está pendiente de sus amigos como sólo sabe hacerlo alguien que valora mucho la amistad.

Ha participado en esta ficha: Lector9

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad