Dark Lord. Días de instituto

Jamie Thomson

Resumen y sinópsis de Dark Lord. Días de instituto de Jamie Thomson

Dark Lord, el Señor Oscuro de un belicoso planeta es desterrado y llega a la Tierra. Para su sorpresa, su cuerpo ha cambiado y ahora tiene el aspecto de un adolescente debilucho. Dark Lord lo vive como una terrible venganza de su gran enemigo interplanetario, pero las personas que lo encuentran solo ven a Dirk Lloyd, un adolescente con amnesia y un pequeño trastorno psiquiátrico. Con una nueva familia adoptiva con la que convivir y un instituto al que acudir, este «adolescente» tendrá que compaginar sus actividades de villano interplanetario con sus actividades escolares. ¡No te pierdas su diario!