Amos del mundo. Una historia de las conspiraciones

Juan Carlos Castillón
Amos del mundo. Una historia de las conspiraciones

Resumen y sinópsis de Amos del mundo. Una historia de las conspiraciones de Juan Carlos Castillón

El material de este apasionante ensayo para surgir de la imaginación más prodigiosa y, sin embargo, procede de rigurosas fuentes y de la gran experiencia del autor en este tema. Las principales teorías conspirativas que recorren la historia del mundo desde hace siglos, en especial la judía y la masónica, reflejadas en el cine, las series televisivas y la literatura, también han determinado decisivamente algunos acontecimientos históricos trascendentales como la Revolución Francesa o el ascenso del nazismo. Las teorías conspirativas, en este caso su historia y análisis, son siempre muy bien recibidas por el público. Como si fuera una novela de códigos, secretos desvelados y engimas, este libro puede ser leído como una respuesta documentada y narrativa a esas 'fantasías'.