Los peces negros

Luisa Etxenike
Los peces negros

Resumen y sinópsis de Los peces negros de Luisa Etxenike

Un presente negado, una ciudad prohibida, un mapa cruel; la historia de ese hombre que M. acaba de conocer se le escurre entre los dedos, igual que peces vivos. ¿Qué significan la indumentaria extravagante, los paseos que se repiten al detalle, las extrañas compañías?
Pero a M. el encuentro con ese hombre le permitirá también descubrir el amor y una forma inesperada de deseo; y le proporcionará el argumento para componer su primer disco. Diez canciones que irán desvelando el misterio.

Una novela de cebos y capturas, escrita en un estilo tenso y afilado, como un anzuelo.