Charlie Small. La ciudad de los gorilas

Charlie Small
Charlie Small. La ciudad de los gorilas

Resumen y sinópsis de Charlie Small. La ciudad de los gorilas de Charlie Small

Me llamo Charlie Small y tengo, por lo menos, cuatrocientos años, pero en tantísimo tiempo no he crecido. Alguna cosa debió de sucederme cuando contaba ocho años, alguna cosa que no logro entender. Resulta que un día me fui de excursión... y todavía estoy intentando hallar el camino de regreso a mi casa. Y aunque ahora hablo el gorila con fluidez, colecciono los más extraños objetos y me cuelgo de las copas de los árboles del bosque, sigo pareciendo un niño de ocho años normal y corriente. He viajado al fin del mundo y hasta el centro de la Tierra, luchado contra cocodrilos gigantes, me he enfrentado a enormes simios y he visto criaturas que no podríais ni imaginaros que existen. Quizá os parezca que todo esto es fantasía o mentira, pero os equivocáis. Porque TODO LO QUE CUENTO EN MIS LIBROS ES VERDAD. Creéroslo y compartiréis el viaje más asombroso que jamás haya hecho nadie.

Ha participado en esta ficha: samurs