Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.786 usuarios registrados

Charlie Small. Los piratas de la isla Perfidia

Charlie Small
Charlie Small. Los piratas de la isla Perfidia

Resumen y sinópsis de Charlie Small. Los piratas de la isla Perfidia de Charlie Small

En mi segundo diario alucinarás cuando sepas que conviví con una banda de piratas perversas. Descubrirás por qué es relamente una mala idea que te cuelguen del pescuezo, y además aprenderás a liberarte de las fauces de la babosa marina.

Charlie Small. Los piratas de la isla Perfidia, cómo el propio protagonista nos cuenta, es la segunda aventura del mismo Charlie Small. Una aventura con piratas, islas recónditas y enemigos de todo tipo que pondrán las cosas difíciles a nuestro protagonista.

Ha participado en esta ficha: samurs