Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Disuelta en humo

Fernando Bartolomé Benito

Resumen y sinópsis de Disuelta en humo de Fernando Bartolomé Benito

Primavera de 1939, la guerra civil está a punto de finalizar y muestra su cara más cruel. Son tiempos de traición e intrigas que sacuden a la capital, convirtiéndola en una ciudad agitada y convulsa.

Santiago Bragado, astuto comisario de Policía, intentará resolver el asesinato de la esposa de Pedro Aventín, abnegado cirujano de un hospital en tiempos de guerra.
Fernando Bartolomé, el autor de esta novela basada en hechos reales, retrata a una serie de personajes que entrecruzan sus vidas, marcados todos por un destino implacable, bajo el telón de fondo del Madrid de 1939.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad