Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.792 libros, 22.363 autores y 77.872 usuarios registrados

La Post-Television. Multimedia, Internet y globalización económica

Ignacio Ramonet
La Post-Television. Multimedia, Internet y globalización económica

Resumen y sinópsis de La Post-Television. Multimedia, Internet y globalización económica de Ignacio Ramonet

Estamos inmersos en un cambio de era provocado por el desarrollo fulgurante de las redes interactivas multimedia a escala planetaria. Esta "gran mutación" trae consigo una serie de consecuencias de carácter económico, político y cultural cuyos efectos sobre los individuos y sus sociedades aún nos resultan desconocidos o, al menos, poco claros. Los textos aqui compilados por Ignacio Ramonet pretenden contribuir a una mejor comprensión de las características de ese nuevo universo y los retos que comporta.