Una obsesión inconveniente

Natasha Tate

Resumen y sinópsis de Una obsesión inconveniente de Natasha Tate

La isla de la familia Carrington había salido a subasta…Y eso era una invitación que Ethan Hardesty no podía rechazar. El hijo del guardés de la isla, convertido en gran empresario, lo tenía todo. Todo, excepto una parte de las propiedades de los Carrington, la isla que de la que provenían sus recuerdos más placenteros y dolorosos.

Ethan no contaba con que la bella Cate Carrington fuera quien gestionara la transacción, y eso le ofreció la oportunidad perfecta de incluirla en la oferta. Pero jugar con la mujer en la que se había convertido la niña a la que había amado pronto pasó de ser un juego a convertirse en una obsesión…