Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Guía del cielo 2012

Telmo Fernández, Pedro Velasco

Resumen y sinópsis de Guía del cielo 2012 de Telmo Fernández, Pedro Velasco

El objetivo de la Guía del cielo 2012 es responder a preguntas como estas y ser una referencia para la observación del Universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio.

Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes e informacion sobre la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año.

Todo ello convierte a esta Guía del cielo 2012 en una excelente herramienta tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica.

Con la colaboración de la Agencia Espacial Europea


La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad