Guía del cielo 2012

Telmo Fernández, Pedro Velasco

Resumen y sinópsis de Guía del cielo 2012 de Telmo Fernández, Pedro Velasco

El objetivo de la Guía del cielo 2012 es responder a preguntas como estas y ser una referencia para la observación del Universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio.

Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes e informacion sobre la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año.

Todo ello convierte a esta Guía del cielo 2012 en una excelente herramienta tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica.

Con la colaboración de la Agencia Espacial Europea