Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Talzar

J. A. Castro

Resumen y sinópsis de Talzar de J. A. Castro

En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…

Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas, y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…

Un viaje apasionante por el antiguo Egipto, donde se nos narran todos los aspectos de la vida en tiempos de los faraones, a la par que una colosal criatura despliega sus alas iniciándose una incansable persecución…

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad