Sabidar

Jairo Prieto

Resumen y sinópsis de Sabidar de Jairo Prieto

Sabidar es una apasionante novela que narra la historia de un joven solitario, incomprendido y confuso, que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas.
Y así vive, sin rumbo, como una barca sin timón en un océano lleno de dudas existenciales y temores, hasta que un día conoce a una enigmática mujer de la que se enamora, y que le introducirá en un mundo fascinante y misterioso que le ayudará a comprender quién es realmente.
Una historia increíble basada en hechos reales, que retorna a los auténticos valores humanos, a la amistad, al amor incondicional, a lo profundo y a la magia auténtica. Además, los protagonistas vivirán un emocionante viaje iniciático por diferentes lugares ancestrales y de poder, como la Catedral de Salamanca, el Lago de Sanabria, San Andrés de Teixido, Santiago de Compostela y Noia, en donde se les revelará un gran secreto y, con él, una nueva vida y un nuevo destino... 22 de diciembre de 2012.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis